PROGRAMA DE AFILIADOSTenemos nuestro propio programa de afiliados para programadores, diseñadores gráficos, desarrolladores, webmasters y cualquier otra persona que desea afiliarse a nuestro programa y generar ingresos

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Hacemos un seguimiento de los visitantes que nos remita a través de las cookies, para que reciba su comisión aunque el usuario no contrate su producto al instante. Las cookies duran hasta 90 días después de la visita inicial.

Brindamos una url única para cada afiliado, obtendrá un panel de control de afiliados dedicado donde podrá administrar, optimizar y monitorear sus campañas. También le brindaremos materiales de marketing, como banners, para todo tipo de sitios web.

Usted podrá recomendar productos y servicios a través de su url única de afiliado.

COMISIÓN

Al unirse a nuestro programa de afiliados le abonaremos 10$ de regalo por registrarse.

Nuestro porcentaje de comisión comienza con 10% para los afiliados que inician, una vez usted adquiera un mínimo de 30 servicios activos o más, el porcentaje para usted aumentará automáticamente a 18% categorizándolo como afiliado premium.

Por ejemplo si usted nos refiere 5 clientes y cada cliente adquiere un servicio de 70$ cada uno, usted estaría generando el 10% de cada uno que son 7$ (10% de 70$)x 5 clientes = 35$ mensual es lo que estaría generando.

PAGOS

 

Cada 45 días usted podrá retirar su dinero siempre y cuando cumpla con los requisitos mínimos que son de 30$ para poder retirar.

Por ejemplo si un cliente referido de usted, se mantiene vigente después de los 30 días de contrato con su servicio, usted obtendrá la comisión automáticamente. Mientras tanto su comisión estará en estado pendiente de maduración.

Por el momento solo estamos haciendo pagos a cuentas de Paypal y cuentas bancarias de Bolivia.

Usted debe tener un servicio activo con nosotros para poder retirar sus ingresos.

MATERIAL DISPONIBLE

Disponemos de variedad de banners, así como también compartiremos con usted nuestros videos publicitarios si lo requiere para que usted pueda promocionar nuestros servicios o productos a través de su url de referido.

PASOS PARA REGISTRARSE Y AFILIARSE

Paso 1

Primeramente debe registrarse

Paso 2

Luego debe verificar su correo electrónico

Paso 3

Ingresar al portal de afiliados y activar su cuenta de afiliado

Paso 4

Copiar su url único para referir clientes y pegar donde desee publicarlo

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el programa de afiliado?

A través del programa de afiliados usted podrá recomendar nuestros productos o servicios y obtener un porcentaje de comisión del monto total que pueda pagar su cliente referido.

¿Cuánto es la comisión?

La comisión es del 10% para todos los afiliados, una vez usted obtenga 30 o más servicios activos de clientes referidos, usted subirá al rango afiliado premium la cual obtendrá un porcentaje del 18%.

¿Cómo realizan los pagos?

Los pagos lo realizamos en este momento solo por Paypal o cuentas bancarias de Bolivia.

¿Existen límites para retirar pagos?

No existen límites para retirar pagos, pero si existe un mínimo para retirar que son de 30$.

¿Cuánto tiempo demoran en el pago?

El pago se transfiere dentro de las 72 horas hábiles, desde el momento que usted solicita el retiro de su dinero.

¿Qué significa comisiones pendiente de maduración?

Significa que todavía usted no tiene el porcentaje de ganancia hasta que pase por un proceso de verificación de 45 días, pasado esta cantidad de días su comisión pasará de ser verificada a balance de comisiones, la cual usted ya podrá retirar siempre y cuando cumpla con el monto de retiro mínimo.